top of page
Buscar

Taller "Termo-fundido de plástico de CDs": Romanné Segovia





Cantante, bailarina, artesana de reciclaje y audiovisual de edición y montaje de vídeos puertomontina.


Romanné integra esa rama de mujeres que vive y respira a través del arte, aunando en su búsqueda la versatilidad de disciplinas tales como la poesía (entre ello poesía popular), la danza, la artesanía, el cine, el teatro y la música.


Sus inicios y el gusto por el arte emergen desde muy pequeña, ya que junto a su padre, profesor de música y compositor, vivió desde infante rodeada de la música y el gusto por “Lo artístico”, primero de gira como parte de un elenco de bailarines en la cantata escénica “El último llamado”, más adelante estudiando violín y luego viola en la Escuela de Cultura y Difusión Artística de su ciudad, luego entra a la Universidad de los Lagos a estudiar Pedagogía en Artes con mención en Cine y TV, lo que le da la posibilidad de volver a la música junto al Coro de la carrera, con el que interpretan obras clásicas como el “Réquiem” de Mozart. Durante aquellos años comienza a tomar clases de tango e integra la “Compañía Artística Archipiélago” y “Los Bravos del Rosselot”, en ambos como bailarina de folklore.


Hoy en día, integra el coro Puerto Montt como coralista, el grupo de danza (Cueca brava y otros) “La Chilena en el Puerto” como bailarina, y trabaja colaborativamente en el “Colectivo de trabajadores de la Música de Puerto Montt".





Cueca y décimas escritas por la artista. La música es de Patricia Sánchez y la edición del vídeo fue realizada también por la artista.




Este vídeo se divide en dos partes, la primera es del coro Puerto Montt, en que el trabajo de edición de vídeo fue realizado por la artista.




Clip del tema "Lamento de la Tierra" del compositor puertomontino Ernesto Segovia, padre de la artista, en que la edición de vídeo fue realizada por ésta última.




Obras:





Taller "Termo-fundido de plástico de CDs".

Formato: Vídeo online y una sesión online vía Google Meet para aclarar dudas del proceso Duración: Vídeo de 40 minutos

Precio mercado: $15.000

Precio oferta: $10.000




Contacto:


+569 7703 6306

romanne.segoviadelgado@gmail.com

Instagram: @corazondemelon_reciclarte

bottom of page