top of page
Buscar

Macarena González, actriz




Macarena González Gómez es Actriz Titulada de la carrera de Actuación del DUOC UC de Santiago el año 2011. Ha participado en diferentes montajes adultos como: “Las Niñas Araña” de Luis Barrales, “Personal” basada en la novela de Damiela Eltit, “Mano de obra”, “El quijote de la mancha”, entre otras.

El año 2017 participa como actriz en la coproducción Argentina - Chilena “Enemigo de papel”, dirigida y escrita por el distinguido actor y director argentino Arístides Vargas, con funciones en Argentina y Chile. También destaca su participación en obras y cuentos infantiles con la compañía “Descolgados Teatro”, participando en bibliotecas, colegios y escuelas de la región.

El año 2019 estrena su primera obra como directora y dramaturga "¿Qué día es hoy?", recorriendo comunas de la región de los Lagos y participando en el Festival Internacional Iberoamericano de Río Grande, Argentina.

Actualmente trabaja como Artista – Educadora de los programas artísticos ACCIONA y MINEDUC, además de ser actriz, directora y dramaturga de las obras “Esperando la Vacuna” y “Como OnVre” de Descolgados Teatro.


Talleres de Teatro, expresión corporal y voz para niñas y niños, adolescentes y adultos.

Compañía Descolgados Teatro: Obras de teatro familiar, cuentacuentos, obras para adultos.



+56 956795221




bottom of page