PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo obtener más información acerca de una obra o taller?

Si haces clic en la imagen de la obra o taller, encontrarás información más detallada como tamaño, estilo, materialidad, y en el caso de los talleres su propuesta, entre otros.

Si deseas mayor información que no esté especificada, puedes contactar al artista a través de su correo electrónico indicado en cada obra o taller o a través de su teléfono si es que el artista lo ha dispuesto así.

En el caso de una obra de arte, ¿cómo puedo calcular los costos extra como envío o enmarcado?

Debes contactar al artista y acordar la forma de envío personalmente para luego calcular los costos extra, los cuales dependerán de las características específicas de la obra de arte.

Feriarte.cl es una vitrina de arte virtual que busca conectar a los artistas locales con el público interesado, por lo que no tiene injerencia en las transacciones entre artista y cliente.

¿Es posible devolver mi pedido y efectuar el reembolso correspondiente?

Dependerá del trato acordado entre artista y cliente; Feriarte no se hará responsable de envíos, devoluciones, ni problemas con despachos, embalajes de mala calidad que produzcan siniestros, retrasos ni pérdidas de empresas de transporte, ni faltas en el cumplimiento en la entrega.

¿Cuánto demora la entrega de la obra? 

El plazo de entrega deberá establecerse entre el artista y cliente, teniendo en cuenta los plazos de despacho de cada artista y los plazos de envío que hoy están ofreciendo las empresas, producto de la pandemia.

¿Cómo puedo asegurarme que la obra de arte es auténtica?

Todas las obras ofertadas cuentan con registro de propiedad intelectual en el Centro de Registros Integrados Nacionales (CRIN) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

¿Puedo negociar los precios y formas de pago de las obras o talleres?

Feriarte.cl publica obras de arte y talleres con precios especiales para nuestra plataforma, pero si se busca un descuento mayor, deberá negociarse personalmente con el artista en cuestión.

Escríbenos:

©2020 Municipalidad de Puerto Montt

  • Municipalidad de Puerto Montt
  • Municipalidad de Puerto Montt
logoFeriArte.png